viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Por incremento de accidentes de motociclistas implementan operativo en Huajuapan

Por incremento de accidentes de motociclistas implementan operativo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Para concientizar a los choferes de motocicletas sobre las medidas de seguridad a bordo de estas unidades ya que los accidentes han incrementado de manera considerable y dejado fallecidos, elementos de la Jefatura Vial Estatal, implementaron operativos con el objetivo de salvaguardar la vida de los conductores y personas.


De acuerdo a la información de la corporación vial estatal, la preocupación es el alza de los accidentes de los cuales algunos se han suscitado por la falta de precaución, la velocidad en la que conducen y la forma incorrecta de rebasar, dejando como saldo lesiones de gravedad y pérdida de la vida en dos motociclistas en los últimos días.


En las acciones concientizaban a los choferes sobre la importancia del uso del casco, no andar tres tripulantes a bordo, en el caso de menores tienen que ser mayores de 9 años de edad, además de la importancia de que anden la documentación en regla y placas de la unidad.


El operativo de concientización lo estarán realizando de manera constante, previo a la aplicación de la ley con la sanción correspondiente para que los motociclistas en caso de no acatar el reglamento, sepa que serán acreedores a una multa.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: