viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Por falta de documentos caen más de 30 motocicletas en operativo

Por falta de documentos caen más de 30 motocicletas en operativo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Más de 30 motocicletas de diferentes marcas terminaron en un corralón derivado al inicio del operativo Todos Santos, en Huajuapan, esto principalmente por la falta de documentos y otros casos debido a que los choferes no contaban con licencia o casco de seguridad.


Las acciones del operativo iniciaron a las 11:00 horas en el cual participaron elementos de la Policías Municipal, la Guardia Nacional (GN), Policía Vial Municipal y estatal quienes ubicaron puntos de control en los bulevares Paseo Internacional, Tierra del Sol y en la carretera que comunica a la Capital del Estado.


Las corporaciones refirieron que las acciones tienen con fin el evitar el robo de este tipo de unidades de motor, por lo que buscan que los choferes cuenten con la documentación en regla, además de concientizarlos al uso de casco y no andar más de dos personas y menos menores edad abordo.


El operativo además tiene como fin el disminuir accidentes, esto por el exceso de velocidad que circulan algunos motociclistas, mientras que otros lo hacen en estado de ebriedad, por lo que sus vidas como la de terceros corren con mayor peligro.

Revisar tambien

Escenificarán la edición 43 de la Semana Santa en la Mixteca

**La cruz de madera que carga el personaje que representa a Jesús, pesa entre 90 ...

A %d blogueros les gusta esto: