jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Por estar en desacuerdo con la autoridad asesinan a hombre y lesionan a otro

Por estar en desacuerdo con la autoridad asesinan a hombre y lesionan a otro

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y otro lesionado durante una asamblea comunitaria que se realizaba en la localidad de Santiago Asunción Silacayoapan, esto  al estar inconformes con la autoridad.
El hoy occiso respondía al nombre de Bernardino Marcial Flores quien perdió la vida al instante, mientras que otro hombre fue trasladado al área de urgencias del hospital ubicado en Santiago Juxtlahuaca.
Los hechos fueron en horas de la mañana cuando en la comunidad de Santiago Asunción, se realizaba una asamblea para tratar lo relacionado con el corte de caja de la autoridad saliente.
Durante el desarrollo de la misma, una mujer tomo la palabra para manifestar su inconformidad por la actuación del agente municipal entrante y denunciar de manera pública que este había agredido a su esposo, lo cual provoco que los presentes acordaron meter a la cárcel al agente municipal.
Ante dicha situación salió en defensa el hermano del agente, Cristóbal Flores quien con un arma de fuego privo de la vida a Marcial Flores y lesiono a otra persona.
Derivado de los hechos, llegaron agentes del Ministerio Público (MP) y Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca para ordenar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: