domingo , mayo 16 2021
Inicio / Destacadas / Por el delito de robo, obtuvimos sentencia condenatoria de 7 años de prisión; hechos suscitados en Valles Centrales

Por el delito de robo, obtuvimos sentencia condenatoria de 7 años de prisión; hechos suscitados en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 7 años de prisión contra A. A. R. V., responsable del delito de robo calificado con violencia a las personas en agravio de un masculino y en perjuicio patrimonial de Servicios Múltiples Donders S. A. de C. V., cometido en mayo de 2019 en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 18369/FVCE/OAXACA/2019, el 30 de mayo del 2019, aproximadamente a las 12:50 horas, el imputado -en compañía de otra persona- viajaba a bordo de una unidad de motor cuando interceptaron a la víctima para despojarlo de una fuerte suma de dinero en inmediaciones de la colonia Las Moras, perteneciente al referido municipio.

Luego de la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales- dio inicio a una exhaustiva investigación en la que intervinieron Agentes Estatales de Investigación, Ministerios Públicos y Peritos, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el responsable, imponiendo la pena de 7 años de prisión y ordenando el pago de una multa.

La defensa del patrimonio de las familias y empresas oaxaqueñas, representa una prioridad para la Fiscalía General, garantizando justicia y reparación del daño a las víctimas.

Revisar tambien

Aseguran a sujeto con arma de fuego en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de ...

A %d blogueros les gusta esto: