viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Por el delito de homicidio, cumplimentamos orden de aprehensión contra probable generador de violencia en la región de la Cuenca: Fiscalía de Oaxaca

Por el delito de homicidio, cumplimentamos orden de aprehensión contra probable generador de violencia en la región de la Cuenca: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2022.- El combate frontal contra la delincuencia y la criminalidad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió la aprehensión de la persona del sexo masculino identificado como J. O. A. P., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de C. O. H., cometido en agosto de 2020, en jurisdicción de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca.

Este viernes 28 de octubre, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de J. O. A. P., quien representaba un objetivo prioritario para la FGEO, al ser probablemente uno de los principales generadores de violencia en la región de la Cuenca. 

De acuerdo con la causa penal 126/2021, el 27 de agosto de 2020, el imputado -y otros sujetos- sometieron y agredieron de manera física a C. O. H., cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Isla Málzaga, perteneciente a San Miguel Soyaltepec; a causa de las heridas infligidas, la víctima perdió la vida.

El probable homicida será presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con acciones contundentes, la Fiscalía General da seguimiento a delitos que atentan contra la paz e integridad de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: