jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Por correo electrónico, asegurados IMSS podrán efectuar acreditamiento a cuenta

Por correo electrónico, asegurados IMSS podrán efectuar acreditamiento a cuenta

La Oficina de Representación Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de la jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, da a conocer a los derechohabientes que están en proceso de tramitar pago de incapacidad, qué podrán solicitar el acreditamiento en cuenta bancaria a través del correo electrónico, sin salir de casa.

El titular de la Jefatura, Carlos Santiago Carrasco, detalló que de esta manera lo asegurados evitarán acudir a las sucursales bancarias, ya que el depósito del pago se efectuará directo a su cuenta, en cumplimiento de las disposiciones de Sana Distancia.

Mediante un correo electrónico dirigido a: subsidio.oax@imss.gob.mx podrán solicitar el pago por incapacidad, ya sea por enfermedad general, maternidad o riesgos de trabajo. El trámite puede realizarse las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Santiago Carrasco dijo que en el correo deberá incluir: escaneo o fotografía legible de la documentación que normalmente se solicita: credencial para votar con fotografía vigente por ambos lados; número de seguridad social y estado de cuenta a nombre del asegurado, así como su CLABE interbancaria y nombre del banco, a fin de corroborar su identidad.

Finalmente, señaló que el instituto comprometido con la salud y bienestar de sus derechohabientes ha implementado esta estrategia para fortalecer los servicios que otorga.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: