sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Por contestar el celular provoca accidente

Por contestar el celular provoca accidente

Adair Huerta/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta provocó un accidente luego que al contestar su celular chocó contra un motociclista al circular por la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez.

Los hechos fueron a las 09:45 horas cuando los uniformados fueron alertados de un accidente entre una camioneta marca Nissan doble cabina color gris con placas de circulación RW- 51-507 del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por Manuel de Jesús Zurita Herrera de 52 años con domicilio en San José La Pradera municipio de Tacache de Mina.

De acuerdo a la información, los hechos fueron luego de que Zurita Herrera contestara su celular impactando en la parte trasera de una motocicleta marca Italika 150sZ de color verde con negro con placas HDS7D de Oaxaca que era conducida por José Manuel Ramírez Méndez de 20 años con domicilio en San José Ayuquila.

A la zona además llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de Ivan Carrillo con dos más para la atención al motociclista.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: