martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Policías frustran robo de motoneta

Policías frustran robo de motoneta

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un sujeto de 26 años de edad quien dijo responder al nombre de Ángel H.V., al ser acusado del intento de robo de una motoneta cuando se la llevaba por la calle Allende de la colonia Centro de esta ciudad al momento que al ver a los uniformados tiro la unidad para intentar darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas cuando los uniformados fueron alertados que en la calle Hidalgo se había bajado un sujeto de una unidad de motor Volkswagen tipo Jetta y dirigido a una motoneta que se encontraba estacionada en la zona.

Al llamado acudieron los uniformados percatándose que sobre la calle Allende un sujeto empujaba una motoneta marca Italika color negro y azul en sentido contrario a quien al marcar el alto tiro la unidad para intentar fugarse, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública en la colonia Santa Rosa.

Posteriormente el sujeto quedo a disposición de Ministerio Público en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para el determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: