jueves , abril 25 2024
Inicio / Estatales / Policías estatales interceptaron a motociclista que transportaba marihuana

Policías estatales interceptaron a motociclista que transportaba marihuana

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-La Policía Estatal informó que la tarde del pasado miércoles, como producto de los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia realizados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada, realizaron la detención de Orlando Jaciel Méndez Méndez de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra  la salud.

Lo anterior trascendió luego de que los policías estatales que encontraban a la altura del Mirador del Cerro del Fortín, realizaron una revisión física a un motociclista que se encontraba en el lugar, toda vez que se mostró nervioso ante la presencia de los uniformados.

Siendo las 18:25 horas, los efectivos de seguridad estatal  confirmaron la detención del sujeto antes nombrado, mismo que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negro y placa de circulación GR8EX del Estado de México, luego de que le fuera asegurada hierba seca con las características de la marihuana.

De ello tuvo conocimiento el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que se hizo cargo del ahora detenido y el enervante asegurado, para los efectos legales correspondientes.

En este mismo rubro, durante el año pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó el aseguramiento de más de 200 personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación por la presunción de delitos contra la salud.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: