martes , mayo 28 2024
Inicio / Destacadas / Policías detienen a joven por presunto intento de robo en mercado de Huajuapan

Policías detienen a joven por presunto intento de robo en mercado de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido por el velador del mercado Zaragoza, en Huajuapan, intentando ingresar a unos de los locales y al verse sorprendido intento darse a la fuga.


Aproximadamente a la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Zaragoza y Privada de Tapia, observaron que un hombre les grito pidiendo apoyo, al mismo tiempo que otro sujeto iba corriendo sobre la calle Tapia.


Los policías le dieron alcance a la altura del módulo de seguridad número 2, donde arribó el velador y dijo que el sujeto detenido lo había sorprendido intentando meterse a uno de los locales del mercado Zaragoza y que días anteriores también había intentado sustraer cosas en la misma zona.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Evitar inmersión en albercas y no usar objetos para rascarse, previene infecciones en los oídos: IMSS

·         Dolor de oído, salida de secreciones, pérdida parcial o total de la audición o zumbidos, ...

A %d blogueros les gusta esto: