viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Policías aseguran a sujeto con estupefacientes y pipas

Policías aseguran a sujeto con estupefacientes y pipas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 36 años de edad, al ser sorprendido a bordo de una unidad la cual conducía sin precaución encontrándole dos pipas con la droga conocida como Cristal, así coma armas punto cortantes.


Aproximadamente a las 1:30 horas cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0118 sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la calle Nazaret de la colonia Sinaí, observaron un vehículo que era conducido sin precaución y llevaba la llanta trasera del lado izquierdo averiada.


Los policías abordaron al chofer a quien mediante una inspección le encontraron dos pipas con la droga conocida como cristal, además de un cuchillo y un objeto metálico con punta el cual está unido con cinta de aislar a una empuñadura de metal.


Por lo anterior fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


La unidad de motor marca Chevrolet tipo Monte Carlo, color blanco con placas de circulación del Estado de Guerrero, fue trasladado a un corralón en lo que se determina la situación del chofer.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: