jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Policía Estatal asegura alrededor de 5 mil litros de hidrocarburo

Policía Estatal asegura alrededor de 5 mil litros de hidrocarburo

Comunicado

*** Mientras tanto en la mixteca, detienen a una persona por delitos
contra la salud.

En las últimas horas, la Comandancia del 1er. Sector de Huajuapan de León, reportó el aseguramiento de tres contenedores de aproximadamente  un mil litros cada uno, cinco tambos de 200 litros y 45 bidones de  aproximadamente 20 litros; mismos que contenían en su interior un  líquido con las características propias del hidrocarburo, siendo una  cantidad aproximada de 5 mil litros.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que el  aseguramiento tuvo lugar sobre la autopista Oaxaca- Tehuacán-Puebla en  el kilómetro 117+500, a un costado de la caseta ganadera.

Por tal motivo se solicitó el apoyo para resguardar el área y se  procedió a brindar el apoyo, coordinándose con el personal militar para  enseguida trasladar lo asegurado a las oficinas de la PGR de la Ciudad  de Huajuapan de León.

Por otro lado, Fuerzas Estatales lograron la detención de Christian R.  C., de 24 años de edad, al circular a bordo de una motocicleta marca  Honda, de color azul con negro, con placas de circulación HDZ7V del  estado de Oaxaca y número de serie ME4KC1949F8016210.

Lo anterior debido a que se le aseguró un envoltorio de papel de libreta  de color blanco, conteniendo en su interior hierba seca con las  características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 25  gramos, motivo por el cual fue puesto a disposición del Fiscal en Turno, para los efectos correspondientes a que haya lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: