viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Podemos decir con toda confianza que Cuyotepeji progresó: Edil

Podemos decir con toda confianza que Cuyotepeji progresó: Edil

Ha sido la primer autoridad que con tiempo ha recibido a la autoridad electa

A. Barragán / IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- “Podemos decir con toda confianza que Cuyotepeji progresó, los adultos mayores y niños pueden caminar por calles mejores, además durante esta administración se implementó la seguridad pública que faculta a los elementos policiacos para atender la vialidad de la comunidad”, indicó, Erasmo Solano Valladares, presidente municipal de Asunción Cuyotepeji .

Abundó que durante su trienio que está por concluir, se logró una gestión que asciende a 9 millones de pesos que se destinaron para pavimentar importantes vialidades de esta comunidad.

El tianguis comunitario es otra aportación de este ayuntamiento, y se realiza todos los domingos de 8 a 3 de la tarde en el parque municipal donde se pueden comprar productos básicos y para el hogar con la comodidad de que unos artículos se adquieren en abonos, esta actividad genera economía y fomenta el autoempleo, comentó, Erasmo Solano.

Abundo que otras obras relevantes que se ejecutaron fueron: el alcantarillado pluvial de la zona centro, “también se apoyó a las instituciones educativas, se realizaron obras de electrificación la última de estas se realizó en el barrio de Santa Cruz.

En cuanto a los trabajos de entrega recepción, Solano Valladares refirió que ha sido la primer autoridad que con tiempo ha recibido a la autoridad electa hecho que nunca se ha llevado a cabo en este municipio.

Manifestó que “comúnmente el primero de enero las dos autoridades se reunían para la firma de documentos sin embargo para esta transición ya se han dado el primer encuentro de trabajo, se está en la disposición de contribuir con sus gestiones, como presidente me he olvidado de las diferencias partidistas, de igual manera el cabildo está coadyuvando privilegiando el progreso de Cuyotepeji”.

“Me siento muy contento de que pude servir al pueblo y como muestra están las obras así como las gestiones, le agradezco al ayuntamiento todo el apoyo; la ciudadanía lo sabe, hicimos la diferencia por el bien de Cuyotepeji”, finalizó Solano Valladares.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: