jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Poblano sufre accidente en Huajuapan

Poblano sufre accidente en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la Avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada a la altura del hotel Casa Blanca, en la agencia mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Lincoln Navigator, color azul, con placas de circulación de la ciudad de México la cual era conducida por un hombre de 37 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Valle Real de Atlixco, Puebla.


La camioneta mencionada presentaba daños en la defensa trasera presuntamente causadas por un vehículo marca Ford tipo Transit Courier color blanca, con placas de circulación del Estado de Morelos, misma que era conducida por un hombre de 28 años de edad.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: