jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Pobladores de Tejupan retienen a tres personas por presunto intento de robo de ganado

Pobladores de Tejupan retienen a tres personas por presunto intento de robo de ganado

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Pobladores del municipio de Tejupan, mantuvieron retenidos por más de 10 horas, a tres sujetos originarios de San Cristóbal Suchixtlahuaca, acusados del presunto intento de robo de animales en la zona.


Los acusados fueron quienes dijeron responder a los nombres de Luis P. C., Fernando B.G. y Crispin S.L.


Los tres sujetos fueron retenidos aproximadamente a las 15:00 horas del día domingo y liberados en horas de la madrugada de este lunes, luego de la intervención de la Policía Estatal, la Secretaría General de Gobierno, de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, así como de autoridades de Tejupan y Suchixtlahuaca.


Las corporaciones habían sido alertadas por Leticia Bautista Sánchez, presidenta municipal de Tejupan de la Unión que pobladores habían retenido a las tres personas, las cuales habían trasladado a los separos del palacio municipal, donde eran acusados de presuntamente intentar robar ganado bovino que se encuentra en terrenos de Tejupan.


Tras acuerdos con las autoridades de respetar los límites de comunidades así como del ganado, las personas retenidas fueron liberadas y entregadas a la ley.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: