sábado , febrero 24 2024
Inicio / Locales / Pizzero arrolla a joven y se fuga

Pizzero arrolla a joven y se fuga

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una joven de 22 años de edad resultó lesionada cuando a bordo de su bicicleta fue arrollada por hombre quien iba a bordo de una motocicleta perteneciente a la pizzería  Barbosa quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron a las 22:45 horas cuando vecinos informaron a las corporaciones de seguridad de un accidente suscitado en la calle prolongación de Nuyoo esquina con la calle Veracruz de la colonia Chapultepec.

Al llegar los uniformados al lugar se percataron que se trataba de una joven que responde al nombre de Elizabeth Andrés Hernández de 22 años con domicilio en la calle Yucatán de la colonia  Chapultepec quien presuntamente había sido atropellada por un motociclista.

Ante los hechos los uniformados pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio por lo que llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana al mando de José Alberto Estrada en la unidad 022 con uno socorristas más quienes brindaron los primeros auxilios a la joven quien se negó a ser trasladada algún nosocomio.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: