jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Pipero intenta agredir a chofer con un machete

Pipero intenta agredir a chofer con un machete

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 49 años de edad, quien conducía una pipa color blanco, fue asegurado luego de ser acusado por un hombre de 46 años, quien dijo que lo perseguía y que minutos antes lo había intentado agredir con un machete.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se encontraban en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, un sujeto de 46 años de edad el cual conducía un vehículo marca Mirage con placas de circulación del estado de Oaxaca, color gris, le solicito apoyo.


Dicho chofer quien dijo tener su domicilio en Santiago Huajolotitlán refirió que era perseguido por una pipa color blanco, de la cual momentos antes el chofer había tratado de agredirlo con un machete, logrando huir para pedir apoyo.


En esos momentos, a la zona llego una pipa marca Dodge, con las características descritas, de la cual descendió un sujeto de 59 años de edad mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad, mostrando un comportamiento agresivo con los uniformados, por lo que fue asegurado y quedado a disposición de la Guardia Nacional para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: