jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Pino arde en llamas en casa habitación

Pino arde en llamas en casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un pino ardió en llamas en la colonia Santa Isabel, en Huajuapan, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio, logrando controlar el fuego el cual estuvo cerca de llegar a los cables de energía eléctrica.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada a la altura de la Escuela Telesforo Mendoza donde reportaban un domicilio incendiándose.


A la zona arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ002 y Proc al mando de Ángel Duran, quienes observaron que se trataba de un pino incendiándose, donde abordaron a la propietaria del domicilio misma que dijo que una brasa abajo del árbol derivado de una fogata había provocado que se originara el incendio.


Añadió que tras los hechos, vecinos de la zona habían acudido al lugar para el apoyo a controlar el fuego, realizando la corporación de Bomberos el enfriamiento del lugar y dado las recomendaciones correspondientes para evitar un hecho mayor a futuro.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: