viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Pierde la vida en accidente automovilístico

Pierde la vida en accidente automovilístico

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Derivado de un accidente en la carretera Federal 190 Huajuapan –Oaxaca en el kilómetro 13 + 200 a la altura del paraje conocido como Las Cazuelas, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida luego de que la unidad de motor le callera sobre su cuerpo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes 1 de julio cuando reportaron los hechos a las corporaciones seguridad y auxilio con sede en Huajuapan, donde llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en unidad 04 quienes en el lugar encontraron el cuerpo de un hombre que se encontraba debajo de una unidad de motor.

Mediante una revisión se percataron que ya no contaba con signos vitales, perdiendo la vida derivado de las lesiones.

El hoy occiso quien está en calidad de desconocido, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color gris con placas de circulación MYT 43- 48 del Estado de México con el cual al perder el control cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, y agentes del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: