viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Pierde el control y se impacta contra guarnición de bulevar en Huajuapan

Pierde el control y se impacta contra guarnición de bulevar en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan perdió el control y se impactó con la guarnición del bulevar Tierra del Sol a la altura del almacén de DICONSA de la colonia Aviación 1ª sección, en Huajuapan.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un accidente por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07 y Policía Municipal en la patrulla 106.


En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se había impactado con la guarnición y causado daños al Patrimonio Municipal.


Paramédicos a bordo de la unidad de emergencia 02 de Tsumer al mando del paramédico Guillermo M. M., brindaron los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en el interior del vehículo, mismo que fue trasladada a un hospital del fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.


La unidad accidentada fue trasladada a un corralón y quedado a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes mientras que la unidad B-HJ002 de bomberos al mando de Ángel Duran, limpiaban el combustible derramado en la zona para evitar otro accidente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: