jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Pierde el control por gravilla en carretera y choca con el cerro

Pierde el control por gravilla en carretera y choca con el cerro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente, cuando el chofer de una camioneta marca Dodge perdió el control de la unidad debido a la gravilla y se impactó con el cerro al circular por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la carretera mencionada donde a la altura del criadero de pollos, reportaban un hecho de tránsito.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde al arribar observaron a personal de la Policía Vial Estatal, entrevistándose con un hombre de 37 años de edad, el cual conducía una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, color verde, con placas de circulación HAZ-869-E del Estado de Guerrero.


El chofer refirió que se diría a la ciudad de Huajuapan, cuando al circular por el tramo de la carretera en mención, debido a la gravilla de la carpeta asfáltica perdió el control y se impactó con el cerro.

Ante los hechos, elementos de Vialidad Estatal abordo de la unidad 1091 tomo el conocimiento de los hechos, por lo que el vehículo fue trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: