jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Piden que se investigue el presunto suicidio de integrante de la comunidad LGBTTTI+ en Huajuapan

Piden que se investigue el presunto suicidio de integrante de la comunidad LGBTTTI+ en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Amigos e integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+), pidieron la investigación del presunto suicidio de Moisés T. M. de 31 años de edad conocido como “Melanie”, quien presuntamente se quitó la vida colgándose con un cable al cuello, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Yucatán de la colonia Chapultepec en Huajuapan.


Al darse a conocer los hechos de su muerte, empezó la duda en integrantes de la comunidad, quienes refieren que fue una persona que siempre era alegre, trabajador y aunque ingería bebidas alcohólicas, nunca manifestó algún hecho por los que intentara quitarse la vida ni por cuestiones amorosas.


Cabe mencionar que aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que una persona se había colgado en el domicilio referido por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos.


Las corporaciones fueron informadas por quien dijo responder al nombre de I. F. de 24 años de edad, que había tenido una discusión con el hoy occiso quien era su pareja sentimental ya que estaba intentando quitarse la vida, mismo que agarro un cable y se encerró con llave en cuarto.


Añadió que desde una ventana le referían que no lo hiciera y desistiera, pero que hizo caso omiso, por lo que llamo a las corporaciones de auxilio arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismo que se percataron que ya no contaba con signos vitales.


El cadáver, fue reconocido por su madre, Esperanza M. de 62 años de edad y su padre Moisés T. de 66 años.


A la zona arribaron elementos de la Agencia Estatal Investigación (AEI), para la indagación de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: