domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Pescadores de la Mixteca se unen para apoyar a niña Milet Flores

Pescadores de la Mixteca se unen para apoyar a niña Milet Flores

*En el perfil de Facebook Lobineros Huajo se estará compartiendo un número de cuenta para quien guste hacer una donación.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Más de 30 pescadores acudieron a la convocatoria del torneo de pesca con causa, que se realizó en la represita del municipio de Santiago Huajolotitlán, en apoyo a la niña Milet Flores Garcia que lamentablemente padece leucemia, en este contexto los organizadores dieron a conocer que este evento fue un éxito ya que se esperaban menos asistentes, sin embargo, acudieron los pescadores con sus familias, generando un importante apoyo a esta causa.

Al respecto, Carlos Alberto Cervantes, presidente del Club Lobineros Huajo, refirió que aunque se esperaban menos personas se contabilizaron más de 35 pescadores, “esperábamos unos 20 pero superamos la meta, además hubo personas que pagaron su inscripción y no asistieron, se les agradece que también aportaron su donativo de 100 pesos”.

Dijo que el 100% de los donativos por inscripciones, rifas, venta de alimentos y bebidas se destinarán de manera íntegra en apoyo a la niña Milet.

Refirió que tan solo de inscripciones se pudieron reunir unos 3 mil 500 pesos, más lo que se generó de ventas por rifas y venta de alimentos contribuyó a que se superara la meta de fondos a recaudar que se estimaba en 2 mil pesos.

Alberto Cervantes, compartió que en el perfil de Facebook Lobineros Huajo se estará compartiendo un número de cuenta para quien guste hacer una donación, a la página pueden mandar su nombre y la cantidad del depósito para que se haga el registro correspondiente y el recurso se haga llegar a la familia de la niña.

Apuntó que en la sociedad se deben apoyar más causas de este tipo, “nosotros estamos marcando un precedente en el ámbito de la pesca, ya que no se habían realizado torneos de pesca con causa en esta localidad, gracias a Dios las personas respondieron favorablemente”.

Finalmente comentó que la pesca deportiva y en esta ocasión con causa permitió la convivencia familiar, “esperamos seguir organizando eventos de este tipo, a favor de las personas que lo necesitan, somos un club deportivo que estamos para servirle a la sociedad; los invito a que practiquen la pesca deportiva, cuando vayan a algún lugar practiquen el pesca y libera”.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: