jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Personal de SAPAO realiza labores de sondeo para reparación de línea de distribución

Personal de SAPAO realiza labores de sondeo para reparación de línea de distribución

COMUNICADO/

  • Las acciones de mantenimiento son ejecutadas sobre avenida Panorámicas del Fortín, a un costado de la planta potabilizadora “Fortín 1”.

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), realiza labores de sondeo para detectar fuga en tubería de agua potable, informó el titular de ésta dependencia Sergio Ubaldo Pimentel Coello.

El funcionario público precisó que los trabajos de reparación son ejecutados con la finalidad de dar continuidad a las tareas de mantenimiento implementadas para la mejora de la infraestructura hidráulica que se ubica dentro de la zona metropolitana.

En este sentido, el secretario de las infraestructuras en el estado, comentó que dichas acciones de mantenimiento y reparación, son ejecutadas a través de la dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

En su oportunidad, el director general de los SAPAO, Sergio Pablo Ríos Aquino, detalló que se trata de ubicar la posición exacta de la fisura que provoca el derrame de vital líquido, por lo que el personal de la dependencia labora en la zona afectada.

Precisó, que el mantenimiento, sondeo y trabajos de rehabilitación se ejecutan en la zona que comprende la avenida Panorámicas del Fortín, a un costado de la planta potabilizadora “Fortín 1”.

Por lo anterior, el titular de los servicios de agua y saneamiento en la capital, agradeció los reportes que usuarios realizan a través de las redes sociales, particularmente en la cuenta oficial de twitter del Organismo Operador capitalino @SAPAO_GobOax.

“La participación ciudadana referente a nuestros servicios es fundamental, por ello, agradecemos los reportes que usuarios nos han notificado por medio de redes sociales” recalcó Sergio Pablo Ríos Aquino.

Finalmente, comentó que por la antigüedad de la línea de distribución afectada, los trabajos continúan y se intensifican para que a la brevedad, la zona afectada que provoca la fuga de agua potable sea localizada.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: