domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Persona en situación de calle prende fuego a choza

Persona en situación de calle prende fuego a choza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos controlaron el incendio de una choza, ubicada en la calle Galeana de la colonia centro en Huajuapan, luego que presuntamente una persona en situación de calle le prendiera fuego.


Aproximadamente a las 11:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un incendio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 105 y 32.


A la zona además se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos a bordo de la unidad Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto B., quienes se percataron que en un terreno se encontraba quemando una pequeña choza de lámina, misma que presuntamente le prendió fuego una persona en situación de calle, la cual ya no se encontraba en el lugar.

Minutos después, el fuego fue controlado por los elementos de Bomberos, sin que arribaron el propietario del lugar, quedando únicamente daños materiales.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: