jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Persona desaparecida es encontrada sin vida y con disparo de arma de fuego en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Persona desaparecida es encontrada sin vida y con disparo de arma de fuego en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la barranca ubicada en el Cerro de Yucuniti, Santo Domingo Tonalá, mismo que había sido reportado como desaparecido y respondía al nombre de Andrés Ortega Meza de 62 años de edad, originario de Yetla de Juárez.


Los hechos fueron en horas de la tarde de este miércoles cuando vecinos de la zona localizaron el cuerpo e hicieron del conocimiento de las corporaciones policíacas, por lo que al corroborar los hechos informaron a la dependencia correspondiente.

De acuerdo a la primera información, el hoy occiso presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, misma que presuntamente le quito la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al panteón municipal El Gólgota en Huajuapan para la necropsia de ley correspondiente.


Cabe mencionar que el hoy occiso había sido reportado como desaparecido el pasado 4 de Julio, cuando fue visto por última vez en la localidad de Yetla de Juárez, lugar de donde era originario, fecha desde la cual las corporaciones de seguridad, Vicefiscalia Regional y sus familiares, trabajaban en su búsqueda.


Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: