viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Perros atacan a fémina y vecinos amenazan con matarlos

Perros atacan a fémina y vecinos amenazan con matarlos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó lesionada luego de ser atacada por dos perros, en la calle Aurora del Fraccionamiento Héroes de la Independencia en Huajuapan, donde vecinos de la zona amenazaban con matar a unos de los canes, al manifestar el peligro que representa por la agresividad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando vecinos de la zona referida solicitaron a través del Centro de Control y Comando C2 el apoyo, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.


Al arribar al lugar vieron que sobre la calle Vista Alegre se encontraban elementos de Protección Civil, quienes refirieron que se encontraban dos caninos agresivos, los cuales minutos antes habían atacado a una mujer, quien ya había sido trasladada a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


A la zona arribó un joven de 23 años de edad, quien dijo ser el propietario de los dos perros que habían ocasionado las lesiones a la mujer, refiriendo que se haría responsable, aunque debido a la molestia de los vecinos los cuales querían matar a uno de los dos caninos que estaba amarrado a un poste, el dueño fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: