domingo , abril 11 2021
Inicio / Destacadas / Perro provoca volcadura de vehículo

Perro provoca volcadura de vehículo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores lesionados y daños en un vehículo marca Volkswagen, dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta, provocada presuntamente por un perro que se les cruzó en el camino.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de la volcadura de un vehículo en la zona referida por los que se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 04.


Al arribar al lugar, observaron que a un costado de la cinta asfáltica en una zanja de la vía se encontraba un vehículo marca Volkswagen el cual se había volcado y en el que iba una joven de 15 años de edad y un joven de 16 años, ambos presentando crisis nerviosa.


Los dos jóvenes habían salido de la unidad por sus propios medios, negándose a ser trasladado a un nosocomio para la atención medica, mismos que refirieron que minutos antes un perro se les cruzó en el camino, por lo que perdieron el control del vehículo.


Al lugar además habían arribado paramédicos de la corporación de Bomberos y policías auxiliares de la agencia de Yosocuta para el apoyo correspondiente.


La unidad de motor, fue trasladada a un corralón con el apoyo de una grúa y se realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Refuerza Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez acciones preventivas en ríos y arroyos de la ciudad

 Se llevan a cabo labores comunitarias de limpieza general en el río San Felipe, así ...

A %d blogueros les gusta esto: