jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Perro provoca accidente de menor motociclista

Perro provoca accidente de menor motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 24 años de edad y su menor hija de 5 años, resultaron lesionadas luego de que presuntamente un perro provocara que derraparan a bordo de una motocicleta, cuando circulaban por a la calle Buganvilias de la agencia Rancho Tatoto perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0112, fueron alertados para que se movilizaran a un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2, a la zona referida.


Al llegar al lugar fueron abordados por una joven de 24 años quien iba acompañada de su hija de 5 años a bordo de una motocicleta marca Italia, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación, misma que refirió que minutos antes, un perro intentó morderlos provocando que derraparan y terminaran lesionadas sobre la cinta asfáltica.


Las lesionadas recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, mismos que posteriormente manifestaron que las lesiones que presentaban no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritaron traslado a un nosocomio.


Los uniformados exhortaron a los involucrados para que acudieran a las instancias correspondientes a poner su denuncia y resuelvan su problemática por la vía legal, esto luego que el propietario del can, negara los hechos narrados por los accidentados

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: