viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Perro policía detecta marihuana en unidad de motor mediante operativo en Huajuapan

Perro policía detecta marihuana en unidad de motor mediante operativo en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante el operativo de alcoholímetro ubicado en la calle Colón, entre José López Alavés e Indio de Nuyoo de la colonia Centro, en Huajuapan, el perro policía de nombre Perseo entrenado para la localización de narcóticos, detectó marihuana en una unidad de motor, el conductor termino tras las rejas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:20 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban en el dispositivo “Salvando vidas” en la calle mencionada, como referencia frente a la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”.


En el lugar, el Can policía revisó un vehículo marca Volkswagen tipo sedan, modelo 1976, color amarillo con placas de circulación del Estado de Oaxaca el cual era conducido por un joven de 22 años de edad, el cual al rastreo del canino al interior del vehículo, indicó que había encontrado una sustancia ilícita en el interior de la guantera.


Al revisarla vieron que se encontraba un frasco de cristal el cual contenía hierba seca color verde con las características de la mariguana, así como una pipa con residuos de la misma hierba.
Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.
.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: