sábado , febrero 22 2020
Inicio / Destacadas / Perro mata a gato y termina en riña entre vecinos

Perro mata a gato y termina en riña entre vecinos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un conato de enfrentamiento entre vecinos, provocó la movilización de elementos de la policía municipal derivado de una pelea entre mascotas, cuando el perro de un vecino mato al gato del otro en la calle Violetas de la colonia San Rafael Segunda Sección de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por habitantes de la zona mencionada de una riña entre vecinos.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse Yesica V. de 19 años de edad, quien refirió que minutos ante la mascota de su vecino que es un can, había matado a su gato y lo cual era su molestia.


Los uniformados se entrevistaron con el vecino de nombre Juan C. de 33 años de edad para que llegaran a un convenio pacifico con la afectada quien acordó tener a su perro vigilado y que los acuerdos los realizarían en la Alcaldía Municipal.

Revisar tambien

Hablantes de la lengua materna comparten su cosmovisión durante diálogo Huehue

**Se compartió con los presentes que la lengua materna es fundamental para la práctica de ...

A %d blogueros les gusta esto: