jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Perro a taca a una menor de edad

Perro a taca a una menor de edad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 16 años edad resultó lesionada al ser mordida por un perro, cuando la afectada se encontraba en la calle 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, para que se trasladaran a la colonia referida a la altura del panteón 16 de Septiembre.


Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una joven de 16 años, misma que dijo que minutos antes un perro la había mordido, solicitando atención médica, por lo que minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039) al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón.


Los paramédicos refirieron que la lesión no era profunda, pero era necesario que la lesionada acudiera a un Centro de Salud para aplicarse la vacuna antirrábica, para prevenir cualquier infección, quedando a cargo el hermano de la joven.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: