viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / PEMEX otorga servicios de salud gratuitos en la zona norte del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

PEMEX otorga servicios de salud gratuitos en la zona norte del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

Comunicado

Salina Cruz, Oax.- Como parte de las acciones que Petróleos Mexicanos (PEMEX) desarrolla para impulsar el bienestar de las comunidades petroleras, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se otorgará en junio una Unidad Médica Móvil (UMM) con servicios de salud y medicamentos gratuitos a los distintos municipios y agencias de la zona norte de la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con los siguientes servicios: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, rayos X, limpieza dental y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable, medicina general, entre otros.

Con acciones como esta, PEMEX reafirma su compromiso social con Oaxaca, mejorando la salud de quienes habitan en las localidades con vocación petrolera.

–o0o—

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: