jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / PEMEX ofrece atención médica integral a pacientes afectados en Hospital de Villahermosa .

PEMEX ofrece atención médica integral a pacientes afectados en Hospital de Villahermosa .

Comunicado

  • Se continúa con la atención de cuatro pacientes que permanecen hospitalizados: tres en medicina interna y uno en terapia intensiva

Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX) in​forma que continúa brindando atención integral a los 51 pacientes que resultaron afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021 en el Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco. Del total, 47 pacientes han sido dados de alta y se les sigue proporcionando vigilancia médica de manera ambulatoria.

De igual forma, un equipo de especialistas médicos de la Región Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur de la Ciudad de México, continúa la atención a cuatro pacientes más que permanecen hospitalizados, tres de los cuales continúan en medicina interna y su estado de salud se reporta como estable. Uno más se encuentra en terapia intensiva, donde recibe remplazo renal continuo.

Se informa que los pacientes que requieren de tratamiento de hemodiálisis están siendo atendidos al cien por ciento y ​PEMEX agradece a los familiares, a la comunidad petrolera y al personal médico que participa en el seguimiento sobre el estado de salud de los pacientes. 

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: