jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / PEMEX entrega equipamiento a bomberos de Juchitán, Oaxaca

PEMEX entrega equipamiento a bomberos de Juchitán, Oaxaca

Salina Cruz, Oax.- Como parte de las acciones que Petróleos Mexicanos (PEMEX) desarrolla para impulsar el bienestar de las comunidades petroleras donde tiene presencia, la estación de Bomberos de Juchitán fue beneficiada con equipamientos para 12 brigadistas contraincendio. Además, el ayuntamiento municipal de Juchitán, donó un compresor de aire para carga de equipos autónomos.

Estos equipamientos para atención de contraincendios, que se suman al cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca, consta cada uno de un traje de bombero, casco, monja de protección, guantes, botas, equipo de respiración autónoma, hacha, pala y extintor, con un valor de más de 1.8 millones de pesos.

En el acto, se contó con la presencia del presidente municipal del ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca, Emilio Montero Pérez; el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez; el Jefe de la Estación de Bomberos Juchitán, Francisco Vazquez Jiménez, y la Representación de la Gerencia de Responsabilidad Social de la institución.

Con estas acciones, PEMEX refrenda su compromiso con las fuerzas de protección civil, al realizar acciones concretas para mejorar las condiciones de trabajo de los bomberos reforzando su seguridad.        

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: