jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / PEMEX da seguimiento a pacientes dados de alta del Hospital Regional de Villahermosa

PEMEX da seguimiento a pacientes dados de alta del Hospital Regional de Villahermosa

Comunicado

 La empresa productiva del Estado reconoce su compromiso con la salud de sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que los 50 pacientes que fueron dados de alta del Hospital Regional de Villahermosa, Tabasco, continúan en seguimiento médico y atención ambulatoria a fin de lograr su completa recuperación.

El equipo de médicos especializados del Hospital de Villahermosa, apoyados con especialistas del Hospital Central Sur de Alta Especialidad de la Ciudad de México, continuarán brindando atención especial al estado de salud de los pacientes. Asimismo, se garantiza el servicio de hemodiálisis al cien por ciento para los derechohabientes que lo requieran.

En tanto, PEMEX colabora con la Fiscalía General de la República en las investigaciones que realiza en torno a la denuncia que se sigue por estos lamentables hechos, con el objetivo de que se proceda conforme a la ley contra quien o quienes resulten responsables.

PEMEX reconoce su compromiso con los trabajadores petroleros como su principal activo y como titulares del derecho a recibir la atención médica digna y suficiente para garantizar la protección y respeto del derecho a la salud de derechohabientes y sus familias.

Asimismo, la empresa productiva del Estado reconoce el esfuerzo del personal de los Servicios de Salud quienes en todo momento brindaron su mayor esfuerzo para dar la atención médica necesaria a los pacientes afectados.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: