sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Patronato “Flechador de Sol” reactivará actividades de beneficio social en Huajuapan.

Patronato “Flechador de Sol” reactivará actividades de beneficio social en Huajuapan.

*Además se han brindado los servicios de medicina general, odontología, psicología, talleres de pintura, de elaboración de piñatas, también se ha apoyado a personas con aparatos funcionales.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Víctor Manuel García Nájera, presidente del Patronato de Infraestructura Deportiva, de Salud y Cultura “Flechador del Sol”, dio a conocer que esta asociación se está reestructurando, incluyendo la participación de jóvenes para implementar y retomar programas que beneficien a la sociedad huajuapeña y de la Mixteca.

Indicó que entre los proyectos de beneficio social que activará el patronato, están trabajar con el sector de adultos mayores, en la seguridad pública y el impulso al deporte que son ámbitos prioritarios para esta asociación en beneficio de los huajupeños.

Detalló que el rubro del apoyo a los adultos mayores necesitan tanto de ayuda, compañía o incluso que se les comparta algunas técnicas para que se reactiven físicamente para que gocen de mejor salud y una vida más digna.

García Nájera, refirió que en el ámbito de la seguridad en Huajuapan se está pasando por un momento adverso, “para coadyuvar con la seguridad es importante la organización vecinal e implementar algunos proyectos que han funcionado con el apoyo de cámaras de videovigilancia”.

En tanto en el área del deporte, dijo que en la ciudad hay una gran cantidad de niños y jóvenes con talento, pero les ha faltado contar con materiales, que cuenten con espacios adecuados, “además debemos trabajar con los niños y jóvenes que son el futuro de Huajuapan y Oaxaca”.

Refirió que por motivo de la pandemia esta asociación dejó de emprender a favor de la sociedad pero ahora con apoyo de más aliados el trabajo y los proyectos se están fortaleciendo en pro de la sociedad.

Compartió que entre los proyectos que ha logrado el patronato “Flechador del Sol” está la gestión de la cancha de futbol siete de la unidad de El Carmen, se renovó el techado del frontón, entre otras acciones en pro de la Unidad deportiva.

Además se han brindado los servicios de medicina general, de odontología, psicología, talleres de pintura, de elaboración de piñatas, también se han apoyado a personas con aparatos funcionales, puntualizó.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: