sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Pase de revista Rosa Icela

Pase de revista Rosa Icela

Redacción / Igavec

Hasta donde la memoria nos alcanza, por primera vez una mujer forma parte del pase de revista 

Al celebrarse el Tercer aniversario de la Guardia Nacional, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no sólo tuvo un agradeciendo muy particular a la Secretaria de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez por su apoyo en materia de seguridad que indudablemente es de gran relevancia para el Ejecutivo federal

Destacó que la titular de la SSPC es quien conduce “todas” las reuniones seguridad  y es ella, un  personaje a quien más le tiene confianza dentro de su gabinete. La conoce desde aquel “Éxodo por la Democracia” en noviembre de 1991 cuando el joven Andrés Manuel reclamó fraude electoral en Tabasco.

En la ceremonia de ayer, el dicho presidencial no sólo fue un mensaje en sí mismo,  estuvo acompañado de un acto muy significativo, el pase de revista a las fuerzas militares, que es cuando el  Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, es decir el Presidente de la República, consta que los efectivos se encuentran perfectamente equipados y adiestrados para lograr las misiones que se les encomienden.

En el caso de la GN ahora pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, sin embargo se le ha dado a la GN el mismo  reconocimiento por la extracción inicial de su personal y el nivel de adiestramiento que han recibido.

Hasta donde la memoria nos alcanza, por primera vez una mujer forma parte del pase de revista  a los integrantes de la GN en una ceremonia que como la de ayer los máximos militares de nuestro país revisaron a los integrantes de la GN.

Insisto, tal vez nunca habíamos visto una mujer en un convoy en el pase de revista, lo que implica que Rosa Icela Rodríguez, es también la primera jefa de la GN que le entrega al presidente un cuerpo de seguridad en el cual sus efectivos se encuentran perfectamente equipados y adiestrados para lograr las misiones que se les encomienden.

Allí queda para la historia la imagen de la Secretaria Rosa Icela Rodríguez acompañando al presidente de la República, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, a los Secretarios de la Defensa  y al de Marina, así como del Jefe General de Coordinación Policial de la Guardia Nacional.

Revisar tambien

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para ...

http://zanutte.com.br/top-cheating/guy-sets-up-fake-tinder-list-of-local-dating-sites-in-usa/
A %d blogueros les gusta esto: