jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Particular choca con ambulancia, un lesionado

Particular choca con ambulancia, un lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente, cuando la ambulancia del municipio de San José Ayuquila trasladaba a una paciente, siendo impactados por un vehículo marca Nissan, cuyo chofer quedó prensado, al momento que circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la desviación a Saucitlán de Morelos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera mencionada a un hecho de tránsito, arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 36 años de edad, mismo que resultó lesionado y quedo prensado al interior de su unidad.


El sujeto se había impactado con una camioneta marca Ford tipo F150, sin placas de circulación, misma que es la ambulancia del municipio de San José Ayuquila, que era conducida por una persona de 26 años de edad y trasladaba una paciente de 92 años de edad hacia su municipio.


Al apoyo acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ 02 y PROC171 quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, así mismo llegaron elementos de la Policía Vial Estatal en la patrulla 1035, para las investigaciones correspondientes y remolcar las unidades aun corralón para que la circulación horas después volviera a la normalidad.


El lesionado de 26 años de edad, fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: