martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Participara IMSS con calenda 2016 contra la violencia y discriminación de género

Participara IMSS con calenda 2016 contra la violencia y discriminación de género

COMUNICADO/

  • Organizada por el Comité de Calidad de la Subdelegación del IMSS Oaxaca

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca a través de la Jefatura de Afiliación Cobranza, realizará el próximo lunes 25 de julio  su “Calenda 2016”,  “Contra la Violencia y Discriminación de Género”. El convite partirá de la Subdelegación Oaxaca ubicada en las calles de Armenta y López con destino al Exconvento de Santo Domingo de Guzmán.

De acuerdo con el presidente del Comité Subdelegacional de Calidad, Fernando Félix Clímaco, esta calenda 2016 se realiza en el marco de las festividades oaxaqueñas de “Los Lunes del Cerro”, la máxima fiesta folclórica de los oaxaqueños y con motivo del Programa Contra la Violencia y Discriminación de Género, que está llevando a cabo el Gobierno Federal.

Para ello, agregó, se espera contar con más de un centenar de participantes entre personal directivo y operativo que conformar las  diferentes áreas como: Departamento de Afiliación Vigencia, Cobranza, Auditoría a Patrones, Pensiones, Oficina Administrativa y Órgano Interno de Control, además de la Jefatura de Servicios Jurídicos.

Asimismo, se hará extensiva la invitación al Departamento de Supervisión de Afiliación, Prestaciones Económicas, Supervisión Auditoría, Prestaciones Sociales, Guarderías y Servicios Generales, por citar algunas.

El titular de la Subdelegación Oaxaca, informó que el recorrido iniciará a las nueve de la mañana por las diferentes calles del Centro Histórico;  Xochitl, Fiallo, Morelos, Andador Turístico y Santo Domingo, para luego regresar sobre el mismo Andador Turístico Macedonio Alcalá, Independencia, Avenida Juárez, Arteaga y culminar en Armenta y López acompañados de una banda musical, como es tradicional en Oaxaca.

En el convite las mujeres portarán sus trajes típicos y regionales de las ocho regiones del estado de Oaxaca al igual que los hombres, esto con la finalidad de preservar nuestras costumbres y tradiciones, por un lado, y por el otro hacer conciencia entre la población para  erradicar la violencia y discriminación contra la mujer en todo el mundo.

La trabajadora del IMSS dijo que este tipo de actividades son de gran importancia  para el Instituto puesto que favorecen a la integración familiar y sobre todo que este tipo de tradiciones no se pierdan.

Finalmente Félix Clímaco, manifestó que el Comité de Calidad dentro del criterio de responsabilidad social destaca el de estar comprometidos con las repercusiones que tienen nuestras actividades sobre la comunidad de influencia y como parte de las acciones comunitarias, las cuales, dijo, están encaminadas al fomento, desarrollo y fortalecimiento de la educación, formación, integración social, arte, cultura y deporte, desarrollo comunitario, prevención y promoción a la salud.

calenda 2

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: