miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Participar en la vida pública, pide Nino Morales a jóvenes de la UABJO

Participar en la vida pública, pide Nino Morales a jóvenes de la UABJO

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de octubre 2023.- En un llamado a la acción, Nino Morales Toledo, refente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, pidió a las y los jóvenes a involucrarse activamente en la política y a hacer oír su voz en la toma de decisiones que afectan el futuro del país.

«Las y los jóvenes son el presente y el futuro y son ellos quienes definirán el rumbo del país, por eso es importante que se involucren en la política, que se informen para que tomen las mejores decisiones», destacó.

Morales Toledo, reconocido por su trayectoria y compromiso social, compartió un mensaje con estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca.

Durante su participación, enfatizó la importancia de la inclusión de la juventud en el proceso político y cómo sus ideas y energía pueden contribuir al cambio positivo.

El referente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional también destacó la importancia de crear espacios donde los jóvenes puedan expresar sus opiniones y propuestas.

Morales Toledo agradeció la invitación del Director de la Facultad de CyA, Mauro Francisco Pérez Carrasco, así como a catedráticos, para compartir sus experiencias con las y los estudiantes.

Más tarde, Morales Toledo asistió a la presentación del libro ‘Los Límites del Amor Cuando el Amor se Rompe’ de la Mtra. Eutiquia Balderas Gil, en la Biblioteca Central de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: