viernes , abril 19 2024
Inicio / Deportes / Participan futbolistas de Huajuapan en visoria del Club América

Participan futbolistas de Huajuapan en visoria del Club América

R. Ramírez/Igavec
Huajuapan de León, Oax.- El coordinador deportivo del club de futbol Águilas de Huajuapan, Jair Esquivel Salgado, informó que tres futbolistas de las categorías 2001, 2003 y 2004, fueron llamados esta semana para la visoria final del club profesional América, en la ciudad de México.

Mencionó que el visor oficial del América Enrique de la Paz, junto con el Director Técnico de la sub 13 Carlos Cariño, le dieron a conocer que dentro de los convocados había tres huajuapeños de los 220 jugadores seleccionados, por lo que ya realizaron sus actividades deportivas en las instalaciones de Coapa con miras a formar parte de las Águilas.

Los jóvenes futbolistas convocados son Adrián Salazar de la categoría 2003, Cristian Antonio Ramírez de la categoría 2004 y Uriel Rosales de la categoría 2001, siendo los tres pertenecientes al club Águilas Fc Huajuapan que coordina Esquivel Salgado.

Del desempeño que realicen los futbolistas en las instalaciones de Coapa, dependerá si son seleccionados para formar parte de las filas de las águilas en la ciudad de México, sin embargo el entrenador confió que habrá buenos resultados, ya que la escuela de futbol del club Águilas FC de Huajuapan, tienen como objetivo la profesionalización de los deportistas para que representen con orgullo a Huajuapan.

Estos logros se suman a otras visorias donde han sido seleccionados varios futbolistas que ahora juegan en equipos de tercera y cuarta división profesional, como el portero Antonio de Jesús Ramos Castro, así como José Antonio Sánchez Ramírez y Jorge Mata Espinoza, ambos de posición medio, quienes juegan como titulares en el equipo de Xiutetelco, del estado de Puebla y Ángel Armando Ramírez de Asunción Cuyotepeji que juega para el Cruz Azul Laguna.

Esquivel Salgado, expresó su satisfacción por los logros obtenidos por los deportistas que quienes se han formado como futbolistas en el club Águilas FC de Huajuapan, y que hayan sido seleccionados para continuar en el proceso de su formación profesional, lo cual no podría lograrse sin el apoyo de los padres de familia quienes impulsan su carrera.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: