sábado , abril 20 2024
Inicio / Estatales / Participa PEMEX con sus instalaciones del estado de Oaxaca en primer Simulacro Nacional 2023

Participa PEMEX con sus instalaciones del estado de Oaxaca en primer Simulacro Nacional 2023

Salina Cruz, Oax.- Con la finalidad de fomentar la cultura de protección civil entre las y los trabajadores de la institución, los centros de trabajo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el estado de Oaxaca, participaron en el Primer Simulacro Nacional 2023 que se llevó a cabo este 19 de abril.

Siendo las 11:00 horas se dio inicio al evento, con una participación de un poco más de 950 trabajadoras, trabajadores y visitantes en la Refinería de Salina Cruz, Terminal Marítima, TAD Salina Cruz, TAD Oaxaca, Terminal de Gas LP, Sector Ductos, Terminal Refrigerada de Amoniaco, Hospital General y CENDI. En todas ellas se llevó a cabo el simulacro de evacuación por sismo, el cual, no representó riesgo y se realizó bajo los estrictos estándares de seguridad aplicable.

PEMEX reafirma su compromiso con la seguridad y protección civil, al sumarse al llamado que realizó la Coordinación Nacional de Protección Civil al sumarse y contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas, ante la eventualidad de una emergencia o desastre real no deseado.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: