jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Participa Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política en el primer Tequio Bienestar

Participa Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política en el primer Tequio Bienestar

Mejorar los espacios públicos es trabajo de todas y todos

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Luis Alfonso Silva Romo, participó, en el primer Tequio Bienestar, realizado sobre la avenida Eduardo Mata, una de las principales vías de la capital de Oaxaca. 

Encabezado por el Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz y la Secretaria de Bienestar, Tequio e Inclusión, Dra. Laura Estrada Mauro, se llevó a cabo la pinta de paredes, limpieza de calles y siembra de árboles en los camellones, se realizó el mejoramiento urbano a esta vía de tránsito como actividad de la Secretaría.

Por su parte, el presidente de la Jucopo, reconoció la gran labor del gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el ingeniero Salomón Jara Cruz, para mejorar las condiciones de la ciudad y así darle la imagen digna que merece el estado.

«Cuando se une la gente, cuando trabajamos en conjunto, se logran grandes cambios, es importante que el tequio se mantenga como una de las tradiciones más importantes del estado», expresó el también coordinador del grupo parlamentario de Morena. 

En este primer tequio también participaron el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, el titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural, Víctor López Leyva, integrantes de la Policía Auxiliaron Bancaria, Industrial y Comercial, así como vecinos de colonias aledañas a esta importante vía.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: