miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Participa Gobernador Salomón Jara en reunión con la Sección XXII del SNTE

Participa Gobernador Salomón Jara en reunión con la Sección XXII del SNTE

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de febrero de 2024.- El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz celebró los resultados obtenidos en la mesa de diálogo sostenida entre los gobiernos federal y estatal con la dirigencia de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


Mediante sus redes sociales, el Mandatario oaxaqueño informó que en el encuentro en el que participó funcionariado de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Gobierno del Estado de Oaxaca se tuvo un diálogo constructivo para atender las demandas en materia educativa y laboral del magisterio oaxaqueño, que redunden en beneficio de la educación de la niñez.


Destacó que uno de los acuerdos es el establecimiento de una Mesa de Justicia para las víctimas del movimiento social del año 2006 y del municipio de Asunción Nochixtlán en el 2016.


Jara Cruz reiteró que su gobierno trabaja para garantizar la justicia social e impulsar la transformación que requiere el sector educativo del estado de Oaxaca

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: