martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Parque Bicentenario clausuró taller de Danza Clásica

Parque Bicentenario clausuró taller de Danza Clásica

**Las alumnas desarrollaron diversas habilidades como: coordinación, musicalidad y flexibilidad.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-15 de octubre de 2021.-Implementando las medidas sanitarias, el Centro, Cívico Cultural y Deportivo Parque “Bicentenario”, realizó la clausura del trimestre Julio-Septiembre del taller de Danza Clásica que motivó la formación dancística de niñas y jóvenes.

La coordinará del Centro Cívico, Cultural y Deportivo “Parque Bicentenario”, Ariadna Narváez Sarmiento, compartió que esta administración que encabeza la Presidenta Juanita Arcelia Cruz Cruz, se ha caracterizado por el compromiso hacia los ciudadanos brindando no solo servicios prioritarios, también fomentando el arte y la cultura en las nuevas generaciones. 

En este sentido, agradeció a los padres de familia por confiar en este centro formativo, “sabemos que son tiempos difíciles, estos cambios los han resentido con mayor dificultad los niños y jóvenes; por tal razón les damos gracias por su compromiso al traer a sus hijos a cada sesión, al cumplir con el filtro sanitario, apoyarnos con el uso correcto del cubrebocas, permitiendo así que estos talleres se sigan impartiendo”.

 Finalmente, expuso que la finalidad es seguir promoviendo talleres formativos para niños, jóvenes y adultos para ello se invita a la población a seguir participando aplicando las medidas preventivas ante la pandemia.

Por su parte, María de Lourdes Martínez Vargas, instructora de Danza Clásica, comentó que las alumnas que participaron en este taller desarrollaron diversas habilidades como: coordinación, musicalidad y flexibilidad. También aprendieron a trabajar en equipo y a ser sociales debido  a que durante la pandemia estuvieron en aislamiento.

Indicó que durante el trimestre las alumnas fueron socializando y desarrollando habilidades para la danza clásica de acuerdo a sus edades.  Martínez Vargas, destacó que el apoyo de los padres de familia fue importante ya que dieron el respaldo hacia sus hijas durante el tiempo que duro el taller.

Concluyó comentando que las alumnas pudieron realizar una rutina de danza libre donde demostraron las habilidades que adquirieron en la Danza Clásica, “en este ejercicio se pudieron expresar con pasos libres y de acuerdo a lo que sientan”.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: