domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Pareja termina en los separos por riña

Pareja termina en los separos por riña

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer y un hombre de 27 y 29 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego que los encontraran agrediéndose de manera física al interior de un domicilio ubicado en la calle 21 de Marzo esquina con Campillo de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaron a la zona mencionada donde reportaban una riña entre un hombre y una mujer, por lo que se habían trasladado elementos policiacos.

En el lugar abordaron a una mujer, misma que dijo que al interior de unos cuartos en renta se encontraba una pareja riñendo, por lo que al ingresar pudieron corroborar los hechos, tomando la mujer una actitud agresiva y aventando patadas y golpes a la policía.

Ante los hechos, fue asegurada al igual que el hombre, por lo que ambos fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de la juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: