sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Pareja sufre accidente, joven queda inconsciente

Pareja sufre accidente, joven queda inconsciente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer sufrieron un fuerte accidente, dejando al sujeto inconsciente cuando a bordo de una motocicleta circulaban por el Bulevar Paseo Internacional a la altura de la colonia La Merced.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un derrapado en el bulevar referido a la altura de la tienda razón social Steren.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que ya se encuentra la unidad AF-02 de Comisión Nacional de Emergencias atendiendo a dos personas lesionadas.


Los cuerpos de seguridad se percataron que un joven se encontraba inconsciente, refiriendo la mujer de 24 años de edad que lo acompañaba, que ambos viajaban a bordo de una motoneta marca Italika, color negro con azul, modelo 2022, sin placas de circulación, de la cual perdieron el control y cayeron.


Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio la atención médica correspondiente en la unidad AF-02 de CNE.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: