viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Pareja se agrede al interior de un taxi resultando una menor lesionada

Pareja se agrede al interior de un taxi resultando una menor lesionada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer quien llamarse Guadalupe S. de 47 años de edad y un hombre quien responde al nombre de José B., terminaron detenidos cuando al interior de un taxi del sitio Ñue Tundee se agredían de manera física, resultando una menor de edad lesionada, esto en la calle Micaela Galindo esquina con Hidalgo de la colonia centro.


Aproximadamente a las 10:45 horas, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad que una menor se encontraba lesionada en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal percatándose que se trataba de la riña de una pareja.


En el lugar los policías se percataron que se encontraba un taxi del sitio Ñue Tundee, marcado con el número económico 04, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca donde llevaron a cabo la detención de una mujer y un hombre.


Al igual que la pareja, también fue remitida a un encierro del cuartel de seguridad pública la unidad de motor, quedando a disposición del juez calificador para que determine la situación jurídica de los involucrados.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: