jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Pareja roba Súper Plus en Huajuapan

Pareja roba Súper Plus en Huajuapan

Comunicado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pareja de desconocidos, ingresaron a la tienda razón social Súper Plus, ubicada en la Avenida Paraísos casi esquina con Camino Real de la agencia Santa Teresa, donde robaron la cantidad de mil pesos en efectivo, producto de las ventas.


Aproximadamente a las 13.00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la tienda referida reportaban un presunto robo, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 033.


En el lugar, fueron abordados por un joven de 19 años de edad, encargado de la tienda, refiriendo que minutos antes había ingresado un hombre y una mujer, quienes se robaron la cantidad de mil pesos en efectivo de la caja registradora y que al percatarse que habían sido sorprendidos, se dieron a fuga corriendo con rumbo a la Agencia Santa Teresa.


Los policías realizaron diferentes recorridos en busca de los presuntos ladrones sin dar con el paradero de estos, por lo que exhortaron al responsable para que acudiera ante la instancia competente para la denuncia e investigación de los hechos.

Revisar tambien

Atendió IMSS Oaxaca 1,085 derechohabientes durante el fin de semana

La jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas (JSPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ...

A %d blogueros les gusta esto: